dilluns, 13 de desembre del 2010

Teletón , un solo corazón

Eran pasadas las 2 de la madrugada cuando Don Francisco, junto al grupo de animadores que lo acompañó durante las 27 horas de la Teletón, revisaron el cómputo final. 18 mil 890 millones 559 mil 347 de pesos era la cifra que marcaba el tablero del Banco de Chile y todo el Estadio Nacional celebró la alegría de superar por 2 mil millones de pesos la meta planteada al incio de la campaña.

Emocionado, el destacado animador chileno, agradeció a las miles de personas que hicieron posible que Teletón lograra superar la meta 2010.

“Así hemos llegado al final de esta jornada, así han pasado más de 27 horas. En este pequeño grupo de personas represento a los miles de voluntarios que participaron de esta fiesta. En una jornada difícil, emotiva, vibrante y por muchas horas preocupantes. Pero, finalmente, hemos logrado lo que queríamos. Terminar este año con una fiesta solidaria, olvidar el terremoto, el maremoto, las muertes, ponernos de pie. Reconstruir y mantener esto que nos ha hecho tan únicos en el mundo. El corazón. Por eso la Teletón dijo somos un solo corazón. Y eso queremos mantenerlo. Gracias a todos los que colaboraron con nosotros de  Arica a Magallanes, de cordillera a mar. Gracias Chile”.

Con esas palabras Mario Kreutzberger finalizó una jornada que estuvo marcada por la emoción, la alegría y la superación.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada